portada spa hinchable

Los mejores spa hinchables portátiles o jacuzzis inflables

Los spa hinchables portátiles son una excelente forma de tener un jacuzzi en casa para disfrutar de todas sus ventajas de forma barata y sencilla. Gracias a este tipo de spa, todo el mundo puede tener uno en casa. Simplemente tendrás que precisas de espacio en la terraza o habitación para poder meterlo. Si estás buscando un accesorio para tener un lugar para descansar o para tener un momento romántico, no te lo pienses más y compra el spa hinchable portátil que más te guste y al mejor precio.

Entre las principales ventajas que destacamos de los jacuzzis inflables:

  • Fáciles de transportar.
  • Se pueden instalar de forma rápida y sencilla.
  • Ocupan poco espacio.
  • Son económicos.

Los jacuzzis inflables ya no son un capricho o un elemento de lujo como era antes. Ahora puedes ponerte un jacuzzi de forma sencilla en casa y disfrutar de un momento relajado y único. El rango de precios es muy amplio. En Tienda Piscinas podrás comprar un jacuzzi inflable desde 470 euros.

A continuación, vamos a mostrar los mejores spa hinchable del mercado para que lo puedas comprar online de forma sencilla en nuestra tienda.

Spa portátil Netspa Vita Premium

Spa portátil Netspa Vita Premium

El Spa portátil Netspa Vita Premium es uno de los mejores spa hinchables del mercado. Por esta razón lo hemos incluido en el listado. Este spa está diseñado con un revestimiento laminado y muy resistente en PVC. El spa permite que se puedan meter entre 4 y 6 personas. También podrás disfrutar de su función de masaje y sistema de calentamiento rápido. El Spa portátil Netspa Vita Premium lo puedes utilizar tanto en interiores como en exteriores. Si estás interesado en comprarlo, podrás hacerlo en este enlace.

Spa hinchable Netspa Aspen

Spa hinchable Netspa Aspen

Este spa ofrece un excelente precio, siendo muy económico. Está diseñado con laminado de PVC, imitación de piel y un forro interior perlado. Su capacidad es de 4 personas y está incorporado con el motor externo de filtración. También cuenta con una función de masaje y sistema de calentamiento siendo apto para exterior e interior. Si estás interesado en el Spa hinchable Netspa Aspen, podrás comprarlo aquí.

Spa hinchable Netspa Python

Spa hinchable Netspa Python

El Spa hinchable Netspa Python es un spa con una excelente relación calidad precio. El spa cuenta con un PVC imitación piel y forro interior perlado. El jacuzzi está preparado para 5 o 6 personas y cuenta con un sistema de calentamiento y filtración eficiente. Se puede utilizar para exterior e interior. Este spa lo tienes disponible al mejor precio aquí.

Spa hinchable Netspa Montana

Spa hinchable Netspa Montana

El Spa hinchable Net Spa Montana está diseñado con un revestimiento exterior laminado de PVC imitación piel y forro interior perlado. El jacuzzi inflable está disponible para 4 y 6 personas. Este spa cuenta con un bloque de motor inteligente que integra calefacción, masaje y filtración. También posee un control intuitivo de fácil uso o doble protección del calentador para seguridad. El Spa hinchable Netspa Montana lo puedes comprar para 4 o 6 personas, en este enlace.

Spa hinchable Netspa Silver

Spa hinchable Netspa Silver

Se trata de otro Spa de la marca Netspa, una de las mejores marcas del sector y que en nuestra tienda ofrecemos una amplia variedad de jacuzzis de esta marca. Al igual que los spa comentados anteriormente, también cuenta con todas las características básicas comentadas. Del Spa hinchable Netspa Silver destacamos las 3 funciones: calentamiento, filtración y masaje, el diseño compacto y elegante, instalación sencilla y rápida o la doble protección del calentador. Si estás interesada en conseguir este spa, lo puedes comprar aquí.

Spa hinchable Netspa Caïman

Spa hinchable Netspa Caïman

El Spa hinchable Netspa Caïman tiene una capacidad para 4 personas y está fabricado o recubierto con cuero sintético ultra resistente. Además, tienen incorporada una cubierta que se utiliza para preservar el calor, permitiendo cerrarla con hebillas dándole una mayor seguridad. También cuenta con un motor inteligente y económico con una función reguladora automática de temperatura. El spa incluye una bomba de aire integrada que permite inflar el aspa de forma automática en cuestión de minutos. Si te interesa este spa, puedes comprarlo en este enlace.

¿Cuánto cuesta un spa hinchable?

Existe un amplio tanto de precios de spa hinchables. En nuestro catálogo vas a encontrar spa hinchables desde 470 euros hasta 1300 euros. Si tienes alguna duda antes de hacer la compra, ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales para que te asesoren lo mejor posible. Actualmente en nuestra tienda online Tienda Piscina podrás comprar spa inflables con una excelente relación calidad precio.

¿Cuánto gasta un spa hinchable?

Dependiendo del spa hinchable que compres vas a gastar más o menos. Actualmente los spa hinchables gastan de media unas 1500 watts a la hora mientras el agua se está calentando. Una vez que el agua se ha calentado, el consumo normal es entre 700 y 800 watts a la hora.

¿Cómo mantener limpia el agua de un jacuzzi inflable?

El agua de un jacuzzi inflable se mantiene limpia de bacterias, hongos, algas y todo tipo de suciedad que se puede generar en el spa hinchable. Normalmente el agua se limpia con cloro. También algunos spa hinchable ofrecen la opción de limpiar el agua mediante sistemas de filtración que permitirá equilibrar el pH. Es recomendable renovar el agua cada seis meses.

¿Cuánto se tarda en calentar el agua de un spa hinchable?

Dependiendo del spa hinchable que compres, tardará más o menos tiempo. Normalmente los spa tardan en calentar el agua entre 2 o 3 horas. También dependerá del tamaño del SPA, calidad del aislamiento o de la temperatura exterior. Cuanto más grande sea, más tardará en calentarse. Para calentar un spa hinchable se necesita mucha energía.

¿Cómo se calienta el agua del jacuzzi inflable?

El agua de un spa hinchable se calienta normalmente con gas natural o propano. Para hacer el calentamiento se necesitan calderas que permitan calentar el agua en un periodo corto de tiempo. Hay trucos que ayudan a que el agua se caliente más rápido, como, por ejemplo:

• Cubrir el spa con una cubierta aislante.

• Utilizar aislamiento debajo de ella.

• Llenarlo con agua caliente.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *