limpiafondos eléctrico

Mejores limpiafondos eléctricos calidad precio Zodiac

En este artículo os vamos a indicar de forma visual y explicativa los mejores limpiafondos eléctricos calidad precio de la marca Zodiac.

Esta marca ofrece una amplia gama de limpiafondos eléctricos que cuentan con inteligencia artificial que le permite limpiar todos los rincones de la piscina, aspirando toda la suciedad, subir las paredes y dejar limpia la superficie.

A continuación, indicamos los mejores limpiafondos calidad precio eléctricos del mercado y que podrás comprar online en Tienda Piscina. 

Limpiafondos automático CNX 10 Zodiac

El Limpiafondos Automático CNX 10 Zodiac es un poderoso aliado para mantener tu piscina impecable. Diseñado para brindar un rendimiento óptimo, este robot se encarga de eliminar eficazmente partículas, algas, polvo y suciedad, tanto del fondo como de las paredes y la línea de agua de piscinas de hasta 9 x 4 metros. Con una alimentación de 200-240 VAC para el sistema de control y 30 VDC para el propio limpiafondos, el modelo CNX 10 es completamente autónomo y se desplaza de manera independiente por la piscina, siguiendo un ciclo de limpieza que tú configuras. Además, su versatilidad lo hace compatible con todo tipo de piscinas y suelos, convirtiéndolo en una opción ideal para mantener tu piscina siempre lista para disfrutar. Conecta el cable de 15 metros incluido y relájate mientras CNX 10 se encarga del trabajo pesado. Este limpiafondos lo puedes compar aquí.

Limpiafondos automático CNX 25 Zodiac

El limpiafondos automático CNX 25 Zodiac es uno de los mejores limpiafondos automáticos eléctricos del mercado y que ofrece una excelente relación calidad precio. Este robot limpiafondos ofrece un mayor rendimiento de limpieza quitando las partículas de polvo y dejando el agua limpia. Este limpiafondos está recomendado para piscinas hasta de 10 x 5. Solo necesita conectarse a la red eléctrica a través del cable de 15 m incluido para moverse y funcionar perfectamente. Un limpiafondos de este tipo te va a permitir delegar esta tarea de limpieza gracias al robot y podrás dedicar tu tiempo libre para otra cosa. Este limpiafondos lo puedes comprar aquí.

Limpiafondos automático CNX 25 Zodiac
características Limpiafondos automático CNX 25 Zodiac

Limpiafondos automático CNX 40 iQ Zodiac

El limpiafondos automático CNX 40 iQ Zodiac es uno de los mejores limpiafondos calidad precio del mercado y por este motivo lo hemos incluido en nuestro listado. Si estás buscando un limpiafondos de calidad y potente este es una excelente opción. Comprarte este limpiafondos significa invertir en tiempo y calidad de vida, ya que vas a tener más tiempo para hacer otro tipo de tareas o simplemente disfrutar del tiempo libre. 

Entre las principales características que destacamos de este limpiafondos de la marca Zodiac se encuentran las siguientes: está programado para utilizar con autonomía y total libertad, este limpiafondos los puedes utilizar para piscinas de hasta 12 x 6 metros, está preparado para limpiar el fondo, paredes y línea de agua. Si estás interesado en este limpiafondos puedes comprar en este enlace.

Limpiafondos automático CNX 40 iQ Zodiac
características Limpiafondos automático CNX 40 iQ Zodiac

Limpiafondos eléctrico Zodiac CNX 50 iQ

El Limpiafondos CNX 50 iQ de Zodiac es la elección definitiva para mantener tu piscina en perfecto estado. Su avanzada tecnología de aspiración ciclónica garantiza una potente y eficiente limpieza, permitiéndole eliminar residuos con facilidad. Equipado con motores de alto rendimiento y una excepcional tracción en sus ruedas, este robot es capaz de limpiar no solo el fondo, sino también las paredes y la línea de agua de piscinas de hasta 12 x 6 metros, sin importar su revestimiento o forma. Sus cepillos helicoidales se encargan de la suciedad más obstinada, mientras que su sistema de filtración de doble nivel asegura una limpieza impecable. Con funciones avanzadas controladas a través de la aplicación iAqualink, como inicio y parada del ciclo, ajuste del tiempo y salida del agua asistida, el CNX 50 iQ ofrece comodidad y eficacia en un solo dispositivo. Además, su diseño cuenta con un sistema antinudos Swivel y se incluye un carro de transporte para tu conveniencia. Mantén tu piscina en óptimas condiciones con el Limpiafondos CNX 50 iQ de Zodiac. Este modelo lo puedes comprar aquí.

Limpiafondos eléctrico Zodiac Vortex OV 5200 4WD

El limpiafondos eléctrico Zodiac Vortex OV 5200 4WD es uno de los mejores limpiafondos eléctricos relación precio del mercado. Si lo compras en Tienda Piscinas te lo enviamos entre 24 y 48 horas desde que preparamos el pedido. 

Nunca antes había sido tan fácil comprar un limpiafondos por internet. Entre las principales características de este limpiafondos destacamos el robot limpiafondos automático para piscinas enterradas hasta 12 x 6 metros con 4 ruedas motrices (4WD) para una perfecta adherencia en la superficie de la piscina. Su aspiración es ciclónica y muy potente al contar con 2 ciclos de limpieza que puedes elegir, los ciclos son los siguientes: 2 ciclos de limpieza a elegir: Solo fondo (1h 30 min) Fondo, paredes y línea de agua (2h 30 min). También tenemos que destacar el sistema autónomo de filtración que no depende de la potencia de la bomba con la ventaja de que no obstruye el cesto. Este limpiafondos incluye carro de transporte, unidad de control portátil y el filtro para la retención de partículas. Si estás interesado en comprar este limpiafondos, puedes hacerlo en este enlace.

Limpiafondos eléctrico Zodiac Vortex OV 5200 4WD

Limpiafondos eléctrico Zodiac Vortex OV 5300 4WD

Este limpiafondos es uno de los mejores limpiafondos de la marca Zodiac que vas a encontrar en el mercado. Se trata de uno de los limpiafondos eléctricos con una buena relación calidad precio. Además, lo puedes comprar hoy y te lo envían entre 24 y 48 horas. Se trata de un robot pensado para piscinas enterradas hasta 12 x 6 metros con 4 ruedas motrices. También destacamos que tienen un cable de 18 metros de largo con Swivel. Este limpiafondos lo puedes comprar en este enlace.

características Limpiafondos Eléctrico Zodiac Vortex OV 5300 4WD

Limpiafondos eléctrico Zodiac Vortex OV 5480 iQ 4WD

Podrás comprar limpiafondos eléctricos Zodiac Vortex OV 5480 iQ 4WD al mejor precio online en Tienda Piscina con garantía incluido. Este limpiafondos es uno de los robots automáticos de piscinas más potentes que existen. El limpiafondos está diseñado para piscinas enterradas hasta de 12 x 6 metros. También podemos destacar que se trata de un robot que tiene un cable de 18 metros de largo, autónomo con un potente sistema de filtración. Incluso destacamos que tienen una potente bomba. Con este limpiafondos de la marca Zodiac podrás limpiar la zona de limpieza: fondo, paredes y línea de agua. Este robot también cuenta con múltiples ciclos (de 0h30 a 3h30). Si te interesa este limpiafondos lo puedes comprar aquí.

Limpiafondos eléctrico Zodiac Vortex OV 5480 iQ 4WD

¿Cómo elegir correctamente un limpiafondos eléctrico?

Revestimiento de la piscina

El revestimiento de la piscina es un aspecto importante a tener en cuenta ya que el material de fabricación de la superficie va a ser importante a la hora de seleccionar el limpiafondos que necesitas. Existen diferentes superficies, por ejemplo: acero liner, gresite, poliéster, hormigón, etc. 

  • Si una piscina está fabricada con gresite o cerámico la suciedad también se va a acumular en las paredes de la piscina, siendo necesario un limpiafondos que tenga la capacidad de trepar por las paredes y de adherir correctamente para poder quitarla. 
  • Si la piscina está fabricada con liner o poliéster, normalmente la suciedad se acumula en el fondo de la piscina. Por lo que no vas a necesitar un limpiafondos que tenga la capacidad de subir y adherirse por las paredes.

Tamaño de la piscina

El tamaño es un aspecto que influye a la hora de seleccionar un limpiafondos u otro que cada robot limpiafondos tenga una capacidad para un tamaño determinado. Si tu objetivo consiste en que el robot pueda llegar a todos los rincones, antes de comprar el limpiafondos fíjate en las características y elige uno que se ajuste a las dimensiones recomendadas

  • Hay limpiafondos que no tienen especificado las dimensiones porque se da a entender que si la piscina es pequeña tendrás la capacidad para poder limpiarla. 
  • Sin embargo, si la piscina es grande tienes que elegir un limpiafondos eléctrico que se ajuste a este tamaño. En Tienda Piscina disponemos de limpiafondos preparados para limpiar piscinas grandes de las siguientes dimensiones: 10 x 5 o 12 x 6 metros.

Forma de la piscina

Debes de valorar antes de comprar el limpiafondos eléctrico, el tipo de piscina y la forma. Hay rincones o curvaturas que dependiendo del limpiafondo podrá o no hacer una limpieza eficiente. Antes de comprar el limpiafondos recomendamos que revises entre sus características la forma del fondo y de la piscina que se recomienda.

Control remoto APP

Hace unos años esta tecnología no existía y por lo tanto no era un aspecto a valorar, sin embargo, actualmente, es recomendable que lo valores ya que el control remoto por APP te va a proporcionar controlar mediante el smartphone de forma automática y a distancia. Vas a poder programar el tipo de limpieza ya sea de fondo, largo, línea de flotación o las tres. Todo ello desde el teléfono móvil.

Mejores marcas de limpiafondos eléctrico

Nuestros expertos y especialistas en el sector de piscinas, más concretamente en el nicho de los limpiafondos. Recomiendan las siguientes marcas que indicamos a continuación. Actualmente en el mercado existen varias marcas y modelos de limpiafondos eléctricos que podrás comprar con una excelente relación calidad precio. Entre las mejores marcas de limpiafondos que destacamos, se encuentran: Zodiac, Dolphin, Polaris y Hayward. El limpiafondos es una inversión a largo plazo que se va a encargar de mantener tu piscina limpia. Se trata de un dispositivo que tiene que durar bastante tiempo para rentabilizarlo. Por este motivo es importante elegir una buena marca. 

logo zodiac
logo polaris
logo hayward
logo dolphin

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *